Vlatko Čančar renueva con el San Pablo por dos temporadas

Cancar ha sido una pieza fundamental en el final de liga./
Cancar ha sido una pieza fundamental en el final de liga.

El club consigue cerrar la continuidad del alero esloveno, que llegó a Burgos en marzo de este año

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos y Vlatko Čančar permanecerán vinculados durante las próximas dos temporadas. El alero esloveno llegó al club burgalés a mediados de marzo de 2018 y ha cumplido un importante papel en la consecución de la permanencia en la Liga Endesa del equipo castellano.

Vlatko Čančar trabajó desde el inicio para adaptarse rápidamente a la dinámica del conjunto dirigido por Diego Epifanio 'Epi'. Así, ha vestido la elástica azul del San Pablo Burgos en 12 partidos a lo largo de esta temporada 2017/18, en los que ha disputado una media de 20 minutos por encuentro. Durante estos meses, el joven esloveno ha atesorado un 34% de acierto desde la línea de tres y un 54% en los tiros de dos puntos. Además, ha capturado una media de 2,9 rebotes por choque.

El jugador del San Pablo Burgos se ha mostrado feliz de haber firmado esta renovación. «Es otra gran oportunidad para mí, poder jugar en la mejor liga doméstica», ha asegurado al tiempo que insistía en estar «agradecido de estar en esta posición, desde donde puedo competir al más alto nivel y hacerlo delante de un público increíble».

En cuanto a sus expectativas para los próximos años en el conjunto burgalés, Čančar ha señalado que confía en adquirir «mucha experiencia», tanto de sus compañeros como de sus rivales. «De mi equipo espero que demos el 100% en cada partido y tengamos una mentalidad ganadora», ha destacado el esloveno.

La gran proyección de Vlatko Čančar y su implicación en el proyecto del equipo desde su llegada han sido fundamentales para llevar a buen puerto esta renovación, que servirá para que tanto el San Pablo Burgos como el joven alero puedan continuar creciendo juntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos