La Asociación Berbiquí promueve una subasta de obras creadas por sus alumnos

Un alumno de la Asociación Berbiquí dibujando./BC
Un alumno de la Asociación Berbiquí dibujando. / BC

El objetivo es recaudar dinero para adquirir un tórculo de grabado | La venta tendrá lugar este viernes a las 20:30 horas en Sala Picaso

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

«Tu regalo, mi regalo, nuestro regalo» es una acción solidaria promovida por la Asociación Berbiquí en la que se subastarán 20 obras de alumnos junto a otros tantos marcos realizados por Sala Picaso de Burgos para financiar la compra de un tórculo de grabado.

Con este instrumento, los artistas podrán ofrecer nuevas disciplinas y técnicas artísticas adaptadas a las capacidades de todos los alumnos en los talleres artísticos de Berbiquí.

Sala Picaso quiere agradecer la respuesta que con su comercio siempre ha tenido la sociedad burgalesa y por eso entiende que deben devolver parte de lo ésta les ha dado. Por ello han decidido apoyar el compromiso y la labor que realiza la Asociación Berbiquí en la ciudad de Burgos, ofreciendo acceso al arte a toda persona fomentando la inclusión social.

Todos los compradores en la subasta no sólo adquirirán una pequeña obra, sino que «regalarán» su apoyo y colaboración al proyecto. Además teniendo en cuenta las fechas navideñas, se puede convertir en un «regalo».

La subasta tendrá lugar este viernes a las 20:30 horas en Sala Picaso. El acceso es libre hasta completar aforo.

 

Fotos

Vídeos