Grotèsque pondrá la nota musical 'La Jaula Movistar' de Burgos

Imagen de una actuación del colectivo burgalés 'Grotesque' /BC
Imagen de una actuación del colectivo burgalés 'Grotesque' / BC

Al colectivo burgalés formado por los Dj´s Petite Mort y A.Theo se le unirá el polaco Piotr Grabowski 'Grabo', campeón del torneo de mates de FIBA de Praga y miembro de 'Dunk Elite'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Pasan los días y la fecha de la llegada de La Jaula Movistar a Burgos se acerca. Tras las confirmaciones de Johann Wald, Robledo y Mowlihawk y MelonKicks, se han dado a conocer dos nuevas incorporaciones para la jornada del sábado 15 de junio, en la que será la primera parada de la Jaula Movistar en 2019.

Los encargados de amenizar la jornada del sábado 15 será el colectivo burgalés Grotèsque. El grupo formado por los Dj's Petite Mort y A.Theo animará a la gente que se acerque a la Plaza Mayor de Burgos y será a última hora cuando ofrezcan un show exclusivo que pondrá el broche de oro a dos jornadas de competición.

Cuando no haya partidos en juego, el espectáculo sobre la cancha lo pondrá Piotr Grabowski 'Grabo' con sus impresionantes mates. A sus 20 años y sus 1'81 metros de altura, el polaco es campeón de Dunk Contest FIBA y una de las grandes sensaciones a nivel internacional en el mundo del Street Basket.

Más Información

Temas

Fiba, Burgos