Burgos acoge la sexta edición del Mazda Skyactiv Tour

Burgos acoge la sexta edición del Mazda Skyactiv Tour

Los protagonistas de esta etapa serán el nuevo Mazda CX-30 y el Mazda3

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El público podrá conocer y experimentar por primera vez el nuevo Mazda CX-30, segundo modelo de la nueva generación de modelos Mazda, así como el resto de la gama en el Mazda SKYACTIV Tour 6.0, que llega esta semana a Burgos, una edición que tiene previsto recorrer un total de 20 ciudades del país.

La sexta edición del Mazda SKYACTIV Tour desplegará su flota de modelos este viernes y sábado, de 12:00 a 22:00 horas, en el parking exterior del Centro Comercial Camino de la Plata (Alcampo), situado en la avenida de Castilla y León. Durante las jornadas, los visitantes podrán conocer y probar toda la gama de modelos Mazda, incluyendo las últimas novedades de producto. Los principales protagonistas serán el nuevo Mazda CX-30 y el Mazda3.

Ambos, modelos de la nueva era Mazda, se caracterizan por mostrar un elegante estilo Kodo basado en el minimalismo estético japonés y con un diseño interior adaptado al ser humano, lo último en tecnologías Skyactiv y por ofrecer un gran placer de conducción.

Por un lado el SUV Mazda CX-30, posicionado entre un superventas como el Mazda CX-5 y el Mazda CX-3, incorpora la tecnología Mazda M Hybrid, que le permite reducir consumos y lucir la etiqueta Eco en toda su gama gasolina, tanto con el motor Skyactiv-G de 122 CV como con el Skyactiv-X de 180 CV. Estas mismas motorizaciones están también disponibles en el nuevo Mazda3, un compacto premium que ha logrado un gran éxito en sus primeros meses de vida gracias a su gran comportamiento dinámico, a su extraordinario equipamiento de confort y seguridad, así como a sus acabados de gran calidad.

La llegada de la nueva ofensiva de modelos que inició el nuevo Mazda3 a principios de año supone una estética KODO más sofisticada, un salto cualitativo en la fusión Jinba Ittai entre conductor y vehículo, una mejora significativa en calidad de materiales y acabados, así como nuevas cotas en materia de comportamiento dinámico, confort y seguridad. Tanto el nuevo Mazda CX-30 como el compacto Mazda3 incorporan el nuevo motor Skyactiv-X, un motor revolucionario que logra un excepcional rendimiento medioambiental, ya que ofrece un consumo WLTP desde 5,4 l/100 km y unas emisiones NEDC de 96 g/km de CO2, junto a una potencia y unas prestaciones sobresalientes. La nueva gama cuenta con nuevos sistemas de seguridad i-Activsense, que ayudan al conductor a reconocer peligros potenciales y contribuyen a reducir el riesgo de accidentes. A esta nueva generación se sumarán en el plazo de dos años la llegada de modelos eléctricos, con y sin autonomía extendida, e híbridos enchufables.