Las frutas de tu casa también sufren estrés, ponlas a prueba
Nueva propuesta científica de Bárbara de Aymerich para BURGOSconecta durante esta cuarentena social
Nuevo reto científico preparado por Bárbara de Aymerich, directora de la 'Escuela de Pequeñ@s Científic@s Espiciencia' en Espinosa de los Monteros, para entretener a los más pequeños durante la cuarentena social.
En esta ocasión los niños burgaleses tienen que trocear una manzana y someter los pedazos a diferentes situaciones, mojar alguno con leche, con agua con sal, con vinagre, con zumo de limón, envolver otro en papel transparente, meter uno en la nevera, dejar otro a la intemperie y comprobar después lo que les ocurre a cada uno de ellos. Las frutas y verduras también sufren estrés y así lo podréis comprobar.
De la mano de BURGOSconecta, Bárbara de Aymerich ofrecerá todos los días un vídeo de un minuto, aproximadamente, en el que la directora de la Escuela 'Espiciencia' dará las pautas necesarias para que los niños, desde sus hogares, aprendan y pongan en práctica sus conocimientos científicos.