JEOL te ofrece los tratamientos más eficaces contra la legionella

JEOL te ofrece los tratamientos más eficaces contra la legionella
Esta empresa burgalesa de control de plagas te proporcionará toda la información adecuada para su tratamiento
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

JEOL Higiene Ambiental te ofrece los tratamientos más eficaces contra la legionella y todo el asesoramiento que precisas en este tipo de actuaciones, con el aval que supone la experiencia en el campo del control de plagas.

La legionella es una bacteria que vive en aguas estancadas con un amplio rango de temperatura y cuyo crecimiento se ve favoreceido por la presencia de materia orgánica, ya que requiere oxígeno para respirar y posee un flagelo para desplazarse.

Existen diferentes tipos de especies de legionella, si bien la legionellapneumophila es la que puede derivar en implicaciones médicas, ya que produce la enfermedad de la legionelosis, una infección que puede presentarse en forma de neumonía o como una enfermedad febril sin focalización pulmonar.

Las instalaciones de riesgo en relación con la legionella son aquellas que contribuyen a su crecimiento y están asociadas fundamentlamente a agua estancada o retenida, en condiciones de suciedad y a una temperatura de entre 25 y 45 grados.

Por ello, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, aparatos de enfriamiento evaporativo, humectadores, sistemas de distribución de agua caliente sanitaria, piscinas, baños de burbujas o túneles de lavado de vehículos son algunas de las instalaciones en las que puede aparecer.

Desde JEOL Higiene Ambiental se incide en la necesidad especial de controlar redes de agua caliente y fría, así como redes de consumo, en centros residenciales y hoteles, donde es especialmente importante acometer este tipo de controles como medida de prevención.

Las desinfecciones más adecuadas

En JEOL se adecúan a la normativa vigente en cuanto al control de parámetros y revisiones y realizan las limpiezas y desinfecciones adecuadas a cada tipo de instalación.

Esta empresa burgalesa de control de plagas te proporcionará toda la información adecuada para el tratamiento contra la legionella, así como para otros tratamientos, así como los medios necesarios para que mantengas tu instalación bajo los parámetros de seguridad establecidos.

Confía en la garantía que te ofrece JEOL Higiene Ambiental a través de un personal adecuadamente formado y con una amplia selección de productos que cumplen la ley vigente y adaptados para el control de cada plaga.

Mas información:

Teléfonos:

Web: https://www.jeol.es/legionella