Julia Faustyna reconoce que podría no ser Madeleine McCann, pero sí otra niña secuestrada
En un directo realizado a través de su perfil de Instagram, la joven polaca admite que puede que no sea la niña inglesa secuestrada en Portugal, pero asegura que algo grave ha pasado en su vida y podría ser otra niña raptada
El caso Madeleine McCann es uno de los más mediáticos de las últimas décadas. Las noticias sobre la niña inglesa que desapareció en 2007 en Praia da Luz, Portugal, durante unas vacaciones, no han dejado de dar la vuelta al mundo. La última sorpresa en el caso tiene como autora a Julia Faustyna, una joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann. Incluso se creó una cuenta de Instagram: @iammadeleinemccan, donde llegó a tener millones de seguidores.
Ahora el caso ha dado un giro inesperado. El pasado viernes Julia Faustyna admitió no ser Madeleine McCann, pero aseguraba que algo grave había pasado en su vida y que era otra niña raptada. Después de semanas de popularidad, de aceptar los padres de Madeleine McCann realizar un test de ADN, la joven polaca, junto a su representante, reconoía que podría no ser la niña Madeleine.
Pruebas
Julia Faustyna ha mostrado fotos para demostrar su parecido físico con el de Madeleine, ha señalado que hay datos de su infancia que no comprende y ha intentado aportar todo tipo de pruebas. Faustyna aseguraba que era la niña inglesa porque no tenía mucha información sobre su infancia y llegó a señalar que sus progenitores le habían negado su partida de nacimiento, no se querían someter a una prueba de ADN o no le aportaban información sobre ciertos momentos.
Noticia Relacionada
Madeleine McCann, las diez claves de la desaparición más mediática del mundo
La médium e Instagram
La médium Fia Johansson es un personaje público controvertido que es la representante legal de la joven Julia Faustyna. En su perfil de Instagram también se pueden encontrar numerosas publicaciones con Faustyna en las que ha señala que lo que quieren es conocer la realidad sobre la joven.
Durante un directo de Instagram junto a la médium Fia Johansson, la joven polaca reconocía, con un tono de voz bajo, que podría no ser Madeleine McCann. Las dos señalaban que no estaban seguras de que Faustyna sea la niña inglesa, pero sí aseguraban que Faustyna había sufrido algo terrible en su infancia y que si bien podría no ser Madeleine, sí sería otra niña raptada.
La médium ha asegurado que la joven polaca quiere hacerse una prueba de ADN con su familia actual, pero estos no la han contestado y la han bloqueado en redes sociales.
La familia de Julia
Con respecto a las afirmaciones de Julia Faustyna de que su familia le ha negado su partida de nacimiento o que no le dan información sobre su infancia, los familiares han desmentido esto. Aseguran que tienen todo tipo de pruebas que certifican el pasado de esta joven. Reconocen que Julia ha sufrido mucho y que debería tomar medicación, aunque no saben si ahora está siguiendo el tratamiento, ya que no reside con la familia.
Cuando las informaciones de Julia Faustyna comenzaron a salir en los medios, la familia ya aseguró que ella sabía que no era la niña inglesa, pero que buscaba fama y popularidad. Están preocupados por su salud y por la respuesta de la gente, ya que ha recibido mensajes de odio y burlas.