Un miembro de 'La Manada' da una paliza en la cárcel a otro condenado por abuso sexual

Un miembro de 'La Manada' da una paliza en la cárcel a otro condenado por abuso sexual

Ángel Boza, el más joven del grupo, fue cambiado de módulo después de formar parte de una pelea a otro interno en el patio de la prisión de Pamplona

El Norte
EL NORTEValladolid

Hasta el momento poco o nada había trascendido de la estancia en la cárcel de Pamplona de los cinco integrantes de 'La Manada', que en la madrugada del 7 de julio de 2016 abusaron sexualmente de una joven madrileña de 18 años. Su perfil penitenciario no era «violento»... hasta ahora. El programa de Telecinco de Ana Rosa reveló ayer que uno de ellos, Ángel Boza, apodado 'El Aspirante', habría sido el protagonista de una enorme pelea resulta a palos en el patio de la prisión navarra, donde el grupo cumple prisión preventiva.

Según esta información, Boza la habría emprendido a golpes con un joven interno, recién llegado al módulo carcelario, acusado de una agresión sexual en un bar.

'El Aspirante' tiene una dilatada hoja de antecedentes por delitos de robo con violencia y relacionados con la seguridad del tráfico. Después de investigarse los hechos, que se habrían producido poco después de las Navidades, Instituciones Penitenciarias decidió trasladar de módulo a Boza, ingresándole en el módulo cuatro de la prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos