La Obra Social del Hospital San Juan de Dios celebra un concierto solidario con 25 niños de Camerún

El concierto será a cargo del grupo burgalés Entertainment. /BC
El concierto será a cargo del grupo burgalés Entertainment. / BC

La recaudación del concierto irá destinada a cubrir las necesidades nutricionales de 25 niños en situación de pobreza a través del Hospital San Juan de Dios de Batibó, en Camerún

Con el objetivo de construir un mundo mejor, desde la Obra Social del Hospital San Juan de Dios de Burgos se ha organizado un concierto solidario del grupo burgalés Entertainiment.

El concierto tendrá lugar el sábado 27 de octubre a las 19 horas. Gracias a la colaboración de la Fundación Caja Círculo, se realizará en el Salón de Actos Fundación Caja Círculo.

La recaudación irá íntegramente destinada al Proyecto de Cooperación Internacional 'Salud y Nutrición de niños y niñas ingresados en el St. John of God Health Centre de Batibó, Camerún'.

El precio de las entradas es de 2 euros y se pueden adquirir en el Hospital San Juan de Dios de Burgos (Paseo de la Isla, 3) y en la Fundación Caja Círculo (Plaza de España, 3). Todo aquel que quiera informarse sobre la Obra Social del Hospital San Juan de Dios de Burgos puede hacerlo a través de la página web: sanjuandediosburgos.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos