Renault capta los mejores talentos STEM

Nuevas instalaciones de la planta de inyección de aluminio de Renault . /Ramón Gómez
Nuevas instalaciones de la planta de inyección de aluminio de Renault . / Ramón Gómez

La compañía automovilística se compromete a contratar a un mínimo del 50% de los seleccionados

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Groupe Renault conjuntamente con la Junta de Castilla y León y las universidades de Burgos, León, Valladolid y Salamanca captará los mejores talentos de jóvenes STEM y seleccionará a 20 estudiantes dentro el programa Renault Graduates que tiene como objetivo la captación del mejor talento de los jóvenes STEM (graduados en ingeniería, arquitectura y ciencias) de la Comunidad, y completar su formación con un Máster de Título propio en Dirección y Organización Industrial.

Se trata de un máster de título propio en Dirección y Organización Industrial destinado a los universitarios que hayan cursado un grado o un máster en alguna de las titulaciones STEM en las universidades de Castilla y León. El plazo de inscripción para la selección de estos estudiantes, permanecerá abierto hasta el 30 de junio en www.renaultgraduates.com.

La compañía automovilística Renault España se compromete a contratar para formar parte de su plantilla a un mínimo del 50% de los seleccionados.

El programa será la primera promoción de Renault Graduates, y pueden participar todos aquellos graduados STEM (ciencias, arquitectura o ingenierías) que hayan realizado su grado y/o Máster oficial en la Universidad de Valladolid, Salamanca, Burgos o León, siempre y cuando tengan una edad máxima de 30 años en 2019. Información y las bases del programa en la web www.renaultgraduates.com