Víctor Manuel y Teresa Perales, premiados por la Asociación Síndrome de Down Burgos

Víctor Manuel y Teresa Perales, los dos premiados. /Efe
Víctor Manuel y Teresa Perales, los dos premiados. / Efe

La agrupación ha reconocido el trabajo realizado por ocho empresas y cinco instituciones

BURGOS CONECTA.Burgos

El miércoles, 14 de noviembre, a las 19:30 horas, la Asociación Síndrome de Down entregará los premios de su gala 'Down Burgos' al cantante Víctor Manuel y a la nadadora paralímpica Teresa Perales. Del mismo modo, ha reconocido el trabajo realizado por ocho empresas agrupadas en el Club de Empresarios Estela, y a cinco instituciones que durante este año han llevado la inserción laboral de jóvenes con síndrome de Down.

Los galardonados de este años son, al margen del cantante y la deportista: Benteles, Bridgestone, Burger King, Kanfoodservice, Caixabank, Glaxosmithkline, Fundación ADECCO, Telepizza, el Hotel Landa Palace, Cajaviva cajarural, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), el Ayuntamiento, la Diputación y la Universidad de Burgos.

La Asociación Síndrome de Down Burgos se constituyó en junio de 1985 y desde entonces trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y la de sus familias y alcanzar el objetivo que se plantearon desde sus inicios, lograr que los discapacitados consigan la autonomía suficiente para decidir sobre sus vidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos