El alcalde De la Rosa felicita los Sampedros a los lectores de BURGOSconecta

El alcalde Daniel de la Rosa en la redacción de BURGOSconecta. / APM

Desde hoy y hasta el 7 de julio Burgos se encuentra celebrando las fiestas de San Pedro y San Pablo | El nuevo regidor anima a los burgaleses y amigos a salir y disfrutar en las calles

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El nuevo regidor de Burgos, Daniel de la Rosa, ha estado en la redacción de BURGOSconecta y ha aprovechado para grabar un mensaje que tiene como destinatarios a todos los burgaleses. A todos los burgaleses y también a esos amigos y familiares que se acerquen hasta la ciudad a disfrutar de las fiestas de San Pedro y San Pablo que hoy comienzan.

De la Rosa anima a todos a salir a la calle y disfrutar de estos días, con alegría y buena compañía. Los Sampedros se alargan desde hoy y hasta el 7 de julio. Como ha confesado en alguna ocasión, este no es el programa festivo que De la Rosa y su equipo hubiesen diseñado para estos días festivos. Al ser investido el programa festivo ya estaba ideado. Eso sí, asegura que habrá algún guiño a lo que él quiere y espera poder ver en futuros años. Aún así, está seguro de que cada uno encontrará su hueco y todos podrán disfrutar de estas animadas jornadas.

Más información