Arde de madrugada una furgoneta en la calle Emperador
Los Bomberos de Burgos sofocan el incendio, que solo ha provocado daños materiales en la propia furgoneta y el vehículo estacionado delante
Susto de madrugada en la calle Emperador. Los Bomberos de Burgos y la Policía Local se han tenido que desplazar minutos después de las 2 de la madrugada a la citada calle, ubicada en el corazón del barrio de San pedro de la Fuente para sofocar un incendio originado en una furgoneta que finalmente se ha saldado con daños materiales.
Según confirman los propios Bomberos, las llamas se han originado en el motor de la furgoneta, que en ese momento se encontraba estacionada. Rápidamente, el fuego se ha propagado por todo el vehículo, afectando a otro turismo estacionado justo delante y provocando una importante columna de humo.
Más sucesos en Burgos
Nada más llegar al lugar, los efectivos del parque de Bomberos han conseguido sofocar las llamas, pero la furgoneta ya había sido pasto del fuego. Afortunadamente, no ha habido heridos ni ha sido necesario desalojar el edificio contiguo, ya que sólo se han registrado daños materiales en ambos vehículos.
Se trata del segundo incendio de un vehículo registrado en la provincia de Burgos en apenas un día. A primera hora de la tarde de ayer, un camión cargado de pacas era pasto de las llamas en la A-231, a la altura de Las Quintanillas. Los propios Bomberos de Burgos se ocuparon de su extinción, si bien, esta mañana continuaban refrigerando las pacas, que siguen humeando horas después.