Arden otros dos vehículos aparcados en la calle Emperador
Los Bomberos de Burgos acudieron al aviso cerca de las 5 de la madrugada de este sábado
Dos turismos han ardido durante la madrugada de este sábado en Burgos. La alerta llegaba a las 4:50 horas, cuando los Bomberos recibían el aviso de que dos vehículos aparcados en la calle Emperador, a la altura del número 12, se encontraban en llamas.
A su llegada, el servicio de extinción de incendios procedió a proteger la fachada del edificio contiguo y logró extinguir el fuego, en una intervención que finalizaba a las 5:25 horas.
Ambos vehículos fueron precintados y custodiados hasta su retirada, mientras los vecinos de la zona contemplaban la escena desde sus ventanas.
Noticias relacionadas
Hasta el lugar del suceso se desplazaron también la Policía Local para asegurar la zona y la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación para determinar cuál ha sido la causa de un incendio que, según los primeros indicios, parece haber sido provocado.
Este incendio se suma a varios turismos que han ardido durante los últimos meses en Burgos, aunque todavía no se han esclarecido los hechos y no se ha confirmado que los incendios estén relacionados.