Borrar

15.000 plazas y 998 actividades ofrecen los centros cívicos municipales

El plazo de incripción para participar finaliza el próximo 14 de septiembre

BURGOSconecta

Burgos

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 13:50

Comenta

El Ayuntamiento de Burgos ha puesto en marcha el programa de animación comunitaria en los centros cívicos municipales para el período octubre 2023-mayo 2024, que ofrece 15.000 plazas y 998 actividades. Las actividades han sido presentadas por la concejala de Servicios Sociales, Andrea Ballesteros en rueda de prensa.

En cuanto a las temáticas para los adultos se han establecido las siguientes áreas de aprendizaje y el número de plazas de cada una de ellas: Escuela de salud , 53; Nuevas tecnologías, 97; Idiomas, 37; Acceso cultura , 109; Convivencia, 33; Cuerpo sano, 289; Aprendiz artesano, 86; Envejecimiento activo, 27. Respecto a los niños: Infancia, 164; Ludotecas, 79; Familiares 12 y Adolescentes, 12.

El plazo de incripción para participar en alguna de estas actividades finaliza el próximo 14 de septiembre. Un día después se procederá al sorteo y el 18 de septiembre saldrán las listas de admitidos. El 20 de septiembre se notificarán las plazas que queden libres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta 15.000 plazas y 998 actividades ofrecen los centros cívicos municipales

15.000 plazas y 998 actividades ofrecen los centros cívicos municipales