

Secciones
Servicios
Destacamos
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos ha trasladado a las diferentes áreas municipales su intención de llevar a cabo la segunda modificación presupuestaria del año. La idea que maneja el concejal de Hacienda, Ángel Manzanedo, es que desde los órganos administrativos se trabaje tras la consulta que se realizará estos días para determinar qué puntos del presupuesto hay que modificar.
Manzanedo ha apuntado que una vez se realice el repaso de las actuaciones más necesarias a incluir en el modificado, planteado apenas unas semanas después de que se aprobara el primero, el borrador se lleve a «una reunión con Vox» de cara a obtener el respaldo necesario para sacarlo adelante, primero en la comisión y después en el Pleno.
Por el momento, el montante de la modificación está aún «por fijar», ha explicado, porque la idea es desarrollar un «proyecto en firme» tras conocer qué inversiones y gastos determinan las áreas municipales del Ayuntamiento de Burgos.
La Comisión de Hacienda, celebradas este martes, también ha informado de un gasto de 900.000 euros para el mantenimiento de reparación de fachadas y dependencias de los edificios municipales y de colegios. Será un contrato por tres años. Del total del presupuesto, 215.000 euros se destinarán a colegios y el resto a los demás edificios propiedad del Ayuntamiento de Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.