Los Bomberos intervienen balsas de agua causadas por las lluvias en Burgos
Las fuertes lluvias registradas en la capital este domingo han provocado que las alcantarillas rebosaran
El domingo 29 de octubre será recordado por su lluvia incesante durante la mayor parte del día. Tanto que en algunas calles de la capital burgalesa los Bomberos han tenido que intervenir debido a las grandes balsas de agua que se han formado.
En concreto, los Bomberos de Burgos han salido del parque para actuar en diversos puntos de la ciudad para retirar balsas de agua. Estas se habrían formado después de las lluvias intensas del domingo, día en el que Burgos también está en aviso por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.
Los Bomberos de Burgos han actuado en varios puntos de la ciudad desatascando alcantarillas y evitando que calles, calzadas y aceras quedasen anegadas e intransitables tanto para el tráfico rodado como para los peatones.
Sin emergencias graves
Sin embargo, a pesar de las abundantes lluvias del domingo en Burgos, no se han contabilizado daños materiales ni personales. Tampoco el viento ha causado estragos, convirtiendo así la jornada en un día muy lluvioso pero tranquilo en cuanto a emergencias se refiere.