La pastelería de Burgos que celebra el Día del Cruasán con diez versiones de este clásico dulce
Una pastelería de Burgos ha elaborado diez recetas de este dulce y las estará vendiendo durante cuatro días. Cheesecake, tarta Tizona, praliné o una versión retro de una receta de los años 80 son algunos de los sabores
La hostelería burgalesa no para de innovar para atraer clientes y visitantes y para mejorar por el camino. Aprovechando que el 30 de enero, además del Día de la Paz, se celebra el Día del Cruasán, la forma correcta que acepta la RAE para escribir esa palabra tan francesa: croissant, una histórica y conocida pastelería burgalesa ha decidido elaborar diez recetas. Diez recetas, por supuesto, de cruasanes.
La pastelería Juarreño, de Burgos, acostumbra a celebrar estos días especiales con sus recetas y este año han querido celebrar el Día del Cruasán elaborando diez de estas piezas con sabores diferentes. Es el primer año que lo hacen y para que los pueda disfrutar el máximo número de personas extienden la iniciativa hasta el domingo, incluido.
-krhD--1200x841@Burgosconecta.jpg)
-krhD--1200x851@Burgosconecta.jpg)
-krhD--711x841@Burgosconecta.jpg)
Variedad de sabores
Los sabores son variados: de cheesecake, de Jijona, con nueces, una versión de la tarta Tizona, de oreo, de praliné, de lemon pie, chocolate y, además, una versión retro.
Es decir, se ha recuperado una versión de un cruasán que se hacía en los años 80 en Juarreño con nata y guinda.
-krhD--1200x841@Burgosconecta.jpg)
-krhD--1200x851@Burgosconecta.jpg)
-krhD--711x841@Burgosconecta.jpg)
Todas estas recetas se pueden saborear en los cuatro establecimientos que Juarreño tiene en la ciudad durante estos cuatro días.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.