Un camión pierde su carga de madera y obliga a cortar un tramo de la circunvalación de Burgos
El suceso se ha producido este jueves por la tarde en la BU-30, en el cruce con la autovía A-1
Los conductores que circulaban por la circunvalaciónde Burgos este jueves por la tarde minutos antes de las 17 horas se han llevado un buen susto al observar cómo un camión perdía su carga en medio de la calzada.
El suceso se ha producido a las 16:53, en el cruce con la autovía A-1 en sentido Valladolid, cuando decenas de tablones de madera se han desprendido del remolque del camión y han quedado diseminados por la carretera provocando el corte entre el kilómetro 0 y el 1 de la circunvalación.
Hasta el lugar se desplazaban la Guardia Civil de Burgos y la Policía Local, que cortaban el tráfico en un tramo y desviaban la circulación hacia la A-1. lo que ha obligado a desviar el tráfico por la A-1 mientras se trabaja para despejar la vía. Los agentes se han encargado de regular el tráfico y de señalizar el tramo afectado.
El personal de mantenimiento de carreteras ha acudo a realizar los trabajos para retirar los restos y restablecer la normalidad del tráfico. Un aparatoso incidente que, afortunadamente, no ha dejado personas heridas.