Un coche, seis infracciones: la Policía de Burgos localiza a un conductor sin carné, sin seguro, con un arma y que dio positivo en THC
Además, se denunció a los dos ocupantes del coche por encontrarse en posesión de hachís
La Policía Local de Burgos ha localizado, en la tarde de este viernes 7 de febrero, a un coche en el que sus ocupantes iban incumpliendo varias normas.
En la calle San Esteban de la capital burgalesa la Policía Local de Burgos detectó un vehículo cuyo conductor y ocupantes incumplían varias leyes, tantas que se detectaron seis infracciones.
El conductor del coche manejaba el mismo sin permiso de conducir. Igualmente, el vehículo carecía de seguro y, además, el conductor poseía un arma prohibida. Además, esta misma persona dio positivo en THC.
Para terminar, a los dos ocupantes del coche se les ha denunciado por encontrarse en posesión de trozos de hachís de 6,5 y 4,5 gramos.