Borrar
Los agentes se han llevado las pruebas encontradas en el piso. GIT

Un cuchillo de cocina de 20 centímetros, arma utilizada en la agresión mortal de Gamonal

La Policía Local ha recuperado el arma usada por el presunto agresor, que ha sido detenido en una vivienda de Francisco Grandmontagne

Sábado, 26 de marzo 2022, 15:48

Comenta

La agresión que ha acabado con la vida de un joven de 28 años en Burgos se produjo con un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja. El arma ha sido localizada, según explica la Policía Nacional, después de la detención del presunto agresor, que tras cometer el crimen había huido del lugar para refugiarse en una vivienda de la calle Francisco Grandmontagne.

El suceso mortal tuvo lugar a primera hora de la mañana, a la altura del número 168 de la calle Vitoria, cuando el agresor asestó una puñalada a la víctima sin mediar palabra, según los testigos. Sin embargo, ambos habían mantenido una discusión anteriormente, cuando habían coincidido en un local cercano. La víctima fue trasladada rápidamente al HUBU, en vehículo privado, pero falleció en Urgencias.

Mientras, el prestunto agresor huyó del lugar y se refugió en la vivienda de una persona de su entorno, lo que ha llevado a la Policía Nacional a poner en marcha un amplio dispositivo para su detención. Esta se ha producido pasadas la una y media de la tarde, ante la expectación de un buen número de vecinos de Gamonal. Junto con el agresor, los agentes se han llevado también a otra persona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Un cuchillo de cocina de 20 centímetros, arma utilizada en la agresión mortal de Gamonal

Un cuchillo de cocina de 20 centímetros, arma utilizada en la agresión mortal de Gamonal