Denunciados dos conductores que dieron positivo en alcohol, cocaína, opiáceos, THC y metanfetamina
La Policía Local los localizó en las calles Cartuja y La Merced | Uno de los conductores también llevaba el vehículo con la ITV caducada y sin seguro
La Policía Local ha pillado, en las últimas jornadas, a dos conductores que se habían puesto detrás del volante bajo los efectos del alcohol y las drogas. El martes, en la calle La Merced, los agentes localizaron a un conductor que dio positivo en alcohol, pero también en cocaína, THC y metanfetamina. La denuncia a la que se enfrenta se traducirá en la pérdida de 12 puntos del carné, según informa Policía Local en su cuenta de Twitter.
Además, este miércoles también se denunció a un conductor en la calle Cartuja. En este caso, el sujeto dio positivo en cocaína y opiáceos. Además, el vehículo que conducía carecía de seguro y llevaba la ITV caducada. Se enfrenta a la pérdida de seis puntos de su permiso de conducir.
Por otra parte, los antes han denunciado al conductor de un vehículo que «se caía a cachos» y que presentaba un estado muy deficiente en su interior. Se han interpuesto cuatro denuncias por 'reformas importantes'.