Detenido por golpear a su pareja, arrastrarla del pelo y amenazarla
La Policía Local de Burgos detuvo a un varón de 36 el pasado viernes acusado de un delito de violencia de género
Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron el pasado viernes, de madrugada, a un hombre acusado de un delito de violencia de género. El varón, de 36 años, agredió a su pareja en el domicilio y profirió amenazas contra su persona.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Santa Águeda. Sobre las dos y media de la madrugada, Policía Local recibió un aviso a través del 112 por un elito de malos tratos en el ámbito familiar, por lo que una patrulla se personó en el lugar de los hechos.
Noticias relacionadas
La víctima contó a los agentes que, en una discusión, su pareja la había golpeado deforma violencia, cayendo al suelo y siendo, a continuación, agarrada del pelo y arrastrada. También sufrió amenazas. El interior de la vivienda presentaba signos de haberse producido un fuerte altercado.
Además, los agentes pudieron constatar que la mujer presentaba un golpe en el rostro y diversas erosiones. Se solicitó asistencia sanitaria y, a continuación, fue traslada al Hospital Universitario de Burgos. El hombre acabó detenido y en el calabozo.