Detenido un hombre en Burgos por agredir a su hija en una vivienda de Francisco Grandmontagne
El varón de 46 años, habría agredido a su hija de 28 en presencia de un menor de siete años
Un hombre de 46 años ha sido detenido en Burgos como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agredir a su hija, de 28, en una vivienda de la calle Francisco Grandmontagne.
Los hechos se sucedieron durante la madrugada del domingo 9 de julio, cuando sobre las 02:40 horas, agentes la Policía Local de BUrgos recibía un aviso del teléfono de emergencias 112, en el que se informaba de una fuerte discusión en un domicilio de la citada vía.
A su llegada, los agentes se encontraron con una mujer de 28 años junto a un menor de siete, sollozante, muy nerviosa y solicitando la ayuda policial.
Más tranquila contó a los agentes que desde hace poco más de un mes vivía en la casa de su padre y que, fruto de una fuerte discusión con él, había sufrido insultos, vejaciones y amenazas graves mientras intentaba sujetarla. Acto seguido había abandonado la vivienda con lo puesto, no queriendo regresar al domicilio y solicitando ayuda por parte de los servicios sociales.
Otra persona residente en la vivienda confirmó a la Policía que ha escuchado la fuerte discusión intentando mediar en la disputa sin conseguirlo.
El varón se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda y salió al pasillo donde, en función de lo relatado por la agredida y la testigo, fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.