Evacuan a un joven inconsciente y en estado grave tras una pelea multitudinaria en la zona de las Llanas en Burgos

Evacuan a un joven inconsciente y en estado grave tras una pelea multitudinaria en la zona de las Llanas en Burgos

La pelea se produjo de madrugada, pasadas las 5:18 horas en las Llanas | Además, minutos antes, un hombre 27 años resultó herido en otra agresión producida en el mismo lugar

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un joven de 19 años ha sido trasladado en estado grave e inconsciente al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) después de participar en una pelea multitudinaria en la zona de fiesta de Las Llanas, según ha informado el 1-1-2.

Los hechos se han producido minutos antes de las 5:18 horas, momento en el que la sala del centro de Emergencias 1-1-2 da aviso a Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un soporte vital básico.

Los facultativos atendieron, en el lugar de los hechos, al joven que se encontraba inconsciente y al que se ha trasladado al Hospital Universitario.

No fue la única

Minutos antes del altercado en el que han intervenido varias personas, un hombre de 27 años resultó herido como consecuencia de una agresión en la misma zona de fiesta. Los hechos ocurrieron a las 4:32 horas de la madrugada y el varón tuvo que ser trasladado al HUBU en ambulancia de soporte vital básico.