Grupo Antolin donará 12.500 euros a Unicef para la adquisición de 70 kits de desarrollo de la primera infancia

Imagen de una factoría del Grupo Antolin/BC
Imagen de una factoría del Grupo Antolin / BC

La compañía fabricante de interiores para coches colabora con Unicef en la campaña 'Un nombre, una vida'

ICAL

La compañía fabricante de interiores para coches, Grupo Antolin, donará 12.500 euros a Unicef para la adquisición de 70 kits de desarrollo de la primera infancia de los que podrán beneficiarse 3.500 pequeños entre 0 y 3 años de edad que viven situaciones de emergencia.

De esta forma, la firma del automóvil colabora con Unicef en la campaña 'Un nombre, una vida' como parte de su tradicional Concurso Infantil de Dibujo de Tarjetas de Navidad, según informaron hoy a través de un comunicado de prensa. El objetivo es proporcionar una gama de actividades que fomenten el juego, el aprendizaje, el desarrollo y la adaptación social de los niños.

Más de 1.900 hijos de los 28.000 empleados de Grupo Antolin en todo el mundo participan en el proyecto 'Un dibujo=Una sonrisa', que celebra su 24 edición. A través de sus dibujos, los niños dan su visión sobre la compañía, el mundo de la automoción y la visión y valores de Grupo Antolin.

En total, participaron en el concurso 626 niños de América, 567 de Europa Occidental, 537 de África-Asia Pacífico, y 170 de Europa del Este. El acto de entrega de los premios se celebró ayer viernes en el salón de actos de la sede central de Grupo Antolin, en Burgos.