Borrar
Auditorio de la Fundación Cajacírculo. Burgos Conecta
Hubers presenta la conferencia 'Trazabilidad y transparencia en la empresa'

Hubers presenta la conferencia 'Trazabilidad y transparencia en la empresa'

La charla será impartida por David Soto el próximo lunes, 13 de mayo, a las 18:30, en el Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo

Domingo, 12 de mayo 2019, 15:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes, 13 de mayo, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo de Plaza de España, 3, de Burgos, David Soto, experto en materias de interés para los seguidores de Hubers, impartirá la conferencia 'Trazabilidad y transparencia en la empresa', basada en su propia experiencia. La charla tendrá una duración aproximada de 60 minutos, con turno de preguntas y networking. El acceso a esta sesión es gratuito, siendo requisito indispensable registrarse previamente a través de la web (hubers.es).

Originario de Burgos, David Soto es un tecnólogo y experto en datos con enfoque en transformación e innovación, con más de 15 años de experiencia en Big Data Analytics en retail, telecomunicaciones, seguros y banca. Tiene una amplia experiencia en Inteligencia de Clientes, desarrollando programas de fidelización y optimizando la Experiencia del Cliente.

Soto ha trabajado con organizaciones de todos los tamaños y en todo el mundo, principalmente en Alemania, España y Sudamérica, ayudándoles a ser organizaciones más eficientes y transparentes gracias a Blockchain y IoT. Su estancia en Sudamérica comenzó en Perú, como director de Business Intelligence del Grupo Romero, uno de los conglomerados más importantes de América del Sur, donde desarrolló proyectos exitosos que transformaron la empresa digitalmente durante 3 años. Actualmente, es el líder de Transformación e Innovación del Grupo Romero y Presidente del Capítulo de Lima de la Government Blockchain Association (GBA).

Sus pasiones son trabajar con equipos y organizaciones para definir y entregar productos que los clientes necesitan y con los que conectan, ayudarles a entender a sus clientes y los datos que producen, e inspirar a los equipos a mejorar su rendimiento y competitividad gracias a metodologías ágiles e innovación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios