La importancia de la RSC, a debate en las XI Jornadas de Interés Social

María Antonia Paniego, gerente de Servicios Sociales, y Luis Conde, presidente de la Fundación Cajacírculo./IAC
María Antonia Paniego, gerente de Servicios Sociales, y Luis Conde, presidente de la Fundación Cajacírculo. / IAC

Los días 7 y 8 de noviembre se pondrán en común las mejores experiencias desarrolladas por empresas, instituciones y asociaciones en el ámbito de la RSC

I. DEL ÁLAMO

Las mejores prácticas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) serán puestas en común y debatidas en la XI edición de las Jornadas de Interés Social que organizan conjuntamente la Fundación Cajacírculo y la Gerencia de Servicios Sociales. Los días 7 y 8 de noviembre, en el salón de actos de la Fundación Cajacírculo y en jornada de tarde, se celebrará esta cita que reúne a cerca de un centenar de personas de muy diverso ámbito.

No obstante, según ha explicado esta mañana María Antonia Paniego, gerente de Servicios Sociales en Burgos, el objetivo es ofrecer unas jornadas divulgativas, integradoras e integrales. Para ello, el programa está sembrado de participación de empresas, asociaciones e instituciones para alcanzar una visión global de cómo se está trabajando la RSC en Burgos.

En este sentido, debatir y analizar su evolución a lo largo de estos años son las metas fundamentales de esta cita. También permitirá compartir experiencias de éxito que han podido desarrollar empresas como Smurfit Kappa, Benteler, Bridgestone, Adisseo o Campofrío, entre otras. Además, participarán también responsables de centros especiales de empleo y colectivos de empresarios, lo que permite redondear el debate sobre la RSC.

Por el momento, la inscripción para participar en estas jornadas sigue abierta y puede tramitarse a través de web de la Fundación Cajacírculo. Además, está prevista la participación de un intérprete de lengua de signos si alguien de los inscritos requiere de esa atención. Las jornadas se celebrarán en el.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos