Incautan 56 objetos que un varón de 25 años vendía en una calle de Burgos
La Policía Local ha requisado los productos y herramientas al joven tras no poder acreditar su procedencia
La Policía Local de Burgos ha incautado 56 objetos y herramientas a un varón de 25 años que los estaba vendiendo en una de las calles de Burgos. Los agentes procedieron a requerir al joven que acreditase la procedencia de los mismos y, tras no poder hacerlo, procedieron a requisar los productos.
Entre los artículos que el varón tenía en venta, la autoridad municipal encontró mercancía de diverso calado entre las que se encontraban desde bicicletas y patinetes eléctricos hasta herramientas de bricolaje y empleadas en la construcción o móviles, tablets y ordenadores.
Estos 56 objetos han sido incautados por agentes de la @PoliciadeBurgos a un varón de 25 años que los estaba vendiendo en la vía pública y no pudo acreditar su procedencia.
Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos) November 22, 2022
Si reconoces algo, persónate en comisaría de @policia.
Recuerda que hay que presentar denuncia, factura... pic.twitter.com/GhYhy9wihk
Tras la actuación, la Policía Local ha difundido imágenes en redes sociales sobre el material incautado y ha recordado que, si algún ciudadano reconoce alguno de estos productos, debe personarse en la comisaría de Policía junto con una denuncia o factura que acredite su pertenencia o compra.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta