Modificación en el recorrido de algunos autobuses por el paso de la Vuelta a Burgos

Modificación en el recorrido de algunos autobuses por el paso de la Vuelta a Burgos

Durante la jornada del sábado se van a producir modificaciones en los recorridos de algunos autobuses, quedando también suspendidas ciertas líneas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Con motivo de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos, que tendrá lugar el próxima martes 7 con inicio y meta en la capital, se van a producir modificaciones en algunas de las líneas de autobuses urbanos. También habrá cortes y regulaciones en el estacionamiento de algunas calles.

La línea 1 , en sentido Gamonal – Avenida del Arlanzón: iniciará su recorrido en la parada situada en calle Vitoria 173, continuando a partir de ahí por su recorrido habitual. En sentido Avenida del Arlanzón – Gamonal: itinerario habitual hasta parada Comandancia / Guardia Civil (C/ Vitoria 140), continuando por calle Santiago y finalizando en Avenida de los Derechos Humanos.

La línea 22 queda anulada durante el periodo de la Vuelta, por lo que no saldrá el servicio de las 12:40, con salida tanto del Hospital Universitario como de Hornillos 17. El resto del día el servicio se realizará con normalidad.

El mismo día 7 de agosto de 2018, entre las 15:30 horas y las 17:00 horas, aproximadamente, se cortará al tráfico las calles que afectan al recorrido de la carrera. Estos cortes afectan a las líneas:

Línea 2 en sentido Ctra. de Arcos – HUBU realizará el recorrido habitual. En sentido HUBU – Ctra. Arcos circulará por Avenida de Islas Canarias → C/Loudum → San Juan de Los Lagos → Eloy G. de Quevedo → Reyes Católicos hasta Plaza España, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

Línea 4 en sentido Ventilla – HUBU realizará el recorrido habitual. En sentido HUBU – Ventilla se realizará el recorrido por Avenida de Islas Canarias → C/ Loudum → San Juan de Los Lagos → Eloy G. de Quevedo → Reyes Católicos hasta Plaza España, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

Línea 13 en sentido Gamonal – HUBU realizará el recorrido habitual. En sentido HUBU – Gamonal circulará por Avenida de Islas Canarias → C/ Loudum → San Juan de Los Lagos → Eloy G. de Quevedo → Avenida de Cantabria, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

Línea 14 Villatoro – Plaza España queda anuladadurante el periodo de la Vuelta, entre las 15:30 horas a las 17:00 horas aproximadamente.

Cortes al tráfico y al estacionamiento

Línea 15, Centro histórico, queda anulada durante el periodo de la Vuelta, entre las 15:30 horas a las 17:00 horas aproximadamente.

Línea 18, en sentido Pza. Mío Cid – Fuentecillas realizará el recorrido habitual hasta el Paseo de la Isla donde cogerá la calle León → calle Francisco de Encinas continuando por su recorrido habitual. En sentido Fuentecillas – Pza. Mío Cid circulará por su recorrido habitual hasta calle León, por donde llegará hasta Paseo de la Isla, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

Línea 25, en sentido Plaza España – HUBU realizará el recorrido habitual. En sentido HUBU – Plaza España realizará su recorrido habitual hasta Avenida de Islas Canarias → C/ Loudum → San Juan de Los Lagos → Eloy G. de Quevedo → Reyes Católicos hasta Plaza España.

Línea 39, en sentido Bº del Pilar – G3 realizará el recorrido habitual. En sentido G3 – Bº del Pilar circulará por Avenida de Islas Canarias → C/ Loudum → San Juan de Los Lagos → Eloy G. de Quevedo → Reyes Católicos hasta Plaza España, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

Línea 44: Polígono de Villalonquéjar – Pza. Mío Cid, saldrá de Pza. Mío y el recorrido será el mismo en ambos sentidos de circulación. Plaza Mío Cid → Plaza Castilla → Paseo de la Isla → Paso de Fuentecillas → Avenida de Costa Rica Avenida Alcalde Valentín Niño → Avenida de Villalonquejar → Calle López Bravo continuando por esta calle hasta Rotonda con calle Valle de Mena.

El recorrido en sentido Polígono Villalonquejar – Plaza Mío Cid será por calle López Bravo, a partir de la rotonda con calle Valle de Mena → Avda. de Villalonquejar → Avda. Alcalde Valentín Niño → Avda. de Costa Rica → Paso de Fuentecillas → Paseo de la Isla → Plaza Castilla hasta Plaza Mío Cid.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos