De la polémica en Arroyal a reinventarse en Burgos: el nuevo bar que abre en el centro
Tras cerrar su taberna rural, Sofía y Nacho abrirán un bar de rock, empanadas y pizzas en la capital
Sofía y Nacho gestionaban, hasta el pasado 15 de marzo, la taberna en Arroyal. Tras un conflicto y acusaciones cruzadas entre el matrimonio y la Junta Vecinal, la pareja ha decidido abandonar el pueblo de Burgos y abrir un nuevo bar en la capital.
Publicidad
El nuevo local se llamará El Estallido y se ubica en el centro de Burgos. Tras realizar la fiesta de despedida en Arroyal, un evento que fue «una locura» y al que asistieron unas 300 personas, según señala Sofía, ahora el matrimonio ha puesto rumbo a la capital.
El Estallido es su nuevo proyecto y estará ubicado en la calle Toledo, número 3, de Burgos. Anteriormente el local también era un bar y está situado entre la calle Vitoria y la avenida del Arlanzón.
Por el momento, Sofía y Nacho están adecentando el local y preparando todo lo que quieren ofrecer a los vecinos de Burgos desde detrás de la barra. Planean que El Estallido sea un «pub», un «bar de rock» pero en el que también ofrezca pizzas y empanadas.
El matrimonio quiere «conservar un poco el espíritu» de la Taberna de Arroyal, que se basaba, en gran parte, en los conciertos. Al respecto, no cierran la puerta a celebrar este tipo de eventos musicales, aunque Sofía aclara que los planificarán «con calma».
Publicidad
La fecha de apertura de El Estallido aún no está fijada; sin embargo, Sofía explica que será antes de Semana Santa. «Seguro». Tanto ella como su marido, Nacho, están «entusiasmados» por esta nueva oportunidad de negocio que van a llevar a cabo en Burgos. La mujer señala que en Arroyal estaban «genial», pero que este nuevo proyecto les hace «mucha ilusión».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión