

Secciones
Servicios
Destacamos
Los comercios abren y cierran en el centro de Burgos de forma constante. Las calles más céntricas son también las elegidas por muchos burgaleses para ir a comprar, dado que ofrecen una gran variedad de productos. Sin embargo, en ocasiones algunas tiendas deciden reinventarse u otras, cerrar si el negocio no va lo suficientemente bien.
En dos años, la ciudad de Burgos ha perdido 130 comercios debido a varios factores, como la compra online o el precio de los alquileres de los locales, entre otros. Algunos, por ejemplo, se reinventan, como una tienda de la calle San Juan en febrero u otro negocio ahora en Laín Calvo. En esa misma calle ha abierto ahora otra tienda.
El nuevo comercio que ha abierto en la calle Laín Calvo es Pablo Ochoa Shoes. Esta zapatería se ubica en el número 15, lugar que antes ocupaba una firma de ropa y complementos deportivos que ahora mantiene su tienda en la calle Almirante Bonifaz de Burgos.
Al otro lado de la calle, en el número 30, la tienda de complementos CC10 anunciaba en enero su cierre. Ahora, tras un proceso de liquidación y venta de los últimos productos a precios rebajados, este comercio del centro de Burgos se ha reinventado.
Se trata de Dchicos, una tienda enfocada en complementos de línea masculina. En el comercio se pueden encontrar paraguas, pañuelos, mochilas, neceseres, fundas de gafas, carteras... Todo lo necesario para que no falte ningún detalle. Este comercio, de reciente apertura, se encuentra también en la calle Laín Calvo de Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.