Una nueva consigna para dejar las maletas abre en el centro de Burgos
Desde el mes de enero la capital burgalesa dispone de un nuevo servicio para dejar sus pertenencias mientras se visita la ciudad o se realizan otras actividades
Una carga menos. Con esta frase podríamos empezar nuestra aventura en Burgos. Una nueva consigna para dejar maletas, mochilas o pertenencias que nos impiden disfrutar de la capital burgalesa como se debe. Desde enero de este 2025 la céntrica calle del Almirante Bonifaz número 16 tiene entre sus locales comerciales un lugar que a más de uno salvará su estancia en la ciudad.
Este local tiene el nombre de 'Guarda y Anda' un servicio digital que ofrece taquillas seguras, accesibles las 24 horas al día. Todo ello para que los visitantes y burgaleses que tengan lejos sus viviendas puedan dejar sus bienes a buen recaudo. Además de estos, muchos negocios locales que buscan flexibilidad, seguridad y tranquilidad con sus productos también pueden usar este sistema de almacenaje.
En dicho espacio se encuentran varias taquillas de diferentes tamaños que se pueden ocupar con mochilas, maletas, llaves y compras, entre otros. Hace poco este servicio también ha incorporado cabinas con baterías portátiles para recargar los dispositivos electrónicos.
Este nuevo servicio permite a los usuarios reservar la taquilla de forma online para el día que lo necesiten y según sus necesidades. Así podemos dejarnos nuestras pertenencias en este espacio para disfrutar con menos bultos de los monumentos, gastronomía y lugares de Burgos.