La Policía Local interviene cocaína y dos navajas en Cortes
El cuerpo municipal instruye acta de infracción tras intervenir un anillo con punta en un concierto de los Sampedros
La Policía Local de Burgos ha abierto sendas actas de infracción a un ciudadano que ayer fue sorprendido portando dos navajas y una pequeña cantidad de cocaína.
La actuación policial tuvo lugar en el campo de fútbol de Villatoro, donde los agentes que se encontraban realizando una patrulla rutinaria localizaron a un sospechoso. Tras identificarle, los agentes le intervinieron una bolsa con 1,5 gramos de lo que parecía ser cocaína, además de dos navajas de 19 y 11 centímetros, respectivamente. Por todo ello, los agentes levantaron tres actas de infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.
Esta actuación se une a la desarrollada días atrás en los alrededores de la Sala Andén 56 con motivo de uno de los conciertos de las fiestas de San Pedro y San Pablo.
Allí, durante la madrugada del jueves 30 de junio se localizó a un joven que portaba un anillo con punta, considerado un instrumento especialmente peligroso para la integridad de las personas. Los agentes decomisaron el anillo y abrieron la correspondiente acta de infracción.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.