Aparecen veinte caballos sueltos en las inmediaciones del Ecoparque de Burgos
Los animales rondaban las instalaciones hasta que la seguridad alertó a Policía Local, que los trasladó a un centro ecuestre cercano e investiga lo sucedido
La Policía Local ha informado este viernes del traslado de veinte caballos que se encontraban sueltos y sin vigilancia en las inmediaciones del Ecoparque municipal de Burgos.
La seguridad de las instalaciones dio aviso a la autoridad municipal acerca de la existencia de los animales, que merodeaban por la zona. Los agentes acudieron al lugar y aseguraron las inmediaciones cortando el acceso para evitar cualquier tipo de percance.
Sucesos en Burgos
Una vez controlada la situación, los efectivos policiales lograron localizar al propietario del ganado y trasladaron a los caballos a un centro ecuestre próximo donde se hacen cargo de ellos.
Actualmente, la Policía investiga lo sucedido para esclarecer lo ocurrido y averiguar cuáles fueron las circunstancias que derivaron en la libertad de los veinte animales en el campo sin vigilancia.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta