Dos positivos por alcoholemia en Burgos de madrugada
La Policía Local de Burgos sorprende a dos conductores que circulaban por la ciudad bajo los efectos del alcohol
La Policía Local de Burgos ha abierto sendos expedientes sancionadores a dos conductores que fueron sorprendidos de madrugada circulando bajo los efectos del alcohol en el entorno de la Avenida de Cantabria. En ambos casos, los agentes procedieron a dar el alto a los vehículos tras observar una condución sospechosa.
Según informan fuente del cuerpo municipal, el primero de ellos es un conductor de 30 años de edad que arrojó un resultado de 1 mg de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y de 0,89 mg en la segunda, lo que supone un delito contra la seguridad vial.
Más sucesos en Burgos
El segundo es un joven de 22 años de edad que arrojó resultados de 0,32 mg/l y de 0,35 mg/l en las respectivas pruebas. En este caso, la sanción acarrea también la pérdida de vigencia del permiso de conducir.
Ambas actuaciones se suman a las desarrolladas en este mismo ámbito en las últimas jornadas. De hecho, la Policía Local abrió en la madrugada del pasado miércoles otros dos expedientes sancionadores a sendos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.