La Sociedad de Misiones Africanas recibe 3.000 euros de la 'IX Bicicletada Bridgestone'

Imagen de la entrega/BC
Imagen de la entrega / BC

Bridgestone Burgos organizó la 'IX Bicicletada Bridgestone' el pasado 22 de septiembre, en la que participaron 200 corredores

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Sociedad de Misiones Africanas ha recibido 3.000 euros de la prueba popular 'IX Bicicletada Bridgestone', que organizó el pasado 22 de septiembre la compañía fabricante de neumáticos en Burgos. Un total de 200 participantes respaldaron esta iniciativa en su novena edición, que se desarrolló por un circuito de 54 kilómetros desde Arlanzón para concluir en Monterrubio de la Demanda, informa ICAL.

La cita cumplió con su doble objetivo de concienciar sobre el respeto al entorno natural y aportar su granito de arena a las causas sociales, según recordaron hoy fuentes de Bridgestone. Nuevamente, la Sociedad de Misiones Africanas, a través de la Misión Católica de Djougou, recibió 3.000 euros que serán destinados a la mejora de las infraestructuras de cultivo en la misma zona.

En la anterior edición se recaudaron 3.000 euros que fueron destinados a la financiación de los recursos materiales para una escuela en la localidad africana de Bougou, en Benín, a través de la misma organización. «No se trata de una acción aislada», subrayaron, ya que la planta de Bridgestone en Burgos desde 2013 a 2017 recaudó un total de 36.000 euros para diferentes acciones desarrolladas en la localidad africana de Bougou (Benin).

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos