Dos ciclistas y un peatón heridos en sendos accidentes este miércoles

Imagen del accidente en la calle Alfonso X el sabio/BC
Imagen del accidente en la calle Alfonso X el sabio / BC

Un atropello, una colisión y una caída han sido los motivos de los tres accidentes registrados, en los que han resultado heridos tres varones

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Dos ciclistas y un peatón han resultado heridos este miércoles en sendos accidentes, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Dos se han registrado en la capital burgalesa y el otro en la provincia, en Carcedo de Burgos.

El primero de ellos ha tenido lugar a primera hora de la mañana, a las 9:01. El varón, de 25 años, montaba en bicicleta cuando ha colisionado contra una furgoneta en la Glorieta Juan Gil, en el polígono de Villalonquejar. El joven ha resultado herido leve y trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Más información

Otro de los accidentes se ha producido a las 13:30 horas, en la calle Alfonso X el Sabio, en la capital burgalesa. Al parecer un varón, de 63 años, ha sido atropellado por un coche cuando atravesaba la calzada por el paso de peatones a la altura del número 50. Algunos avisos alertaban de que iba montando en bicicleta, aunque, finalmente, ha sido otro hombre el que circulaba sobre ella y que también ha resultado lesionado al chocarse contra el primer herido, según informa la Policía Local, que se ha trasladado hasta el lugar. El varón atropellado ha sido trasladado el UVI móvil al HUBU y se desconoce su gravedad.

Por último, un tercer hombre ha resultado herido cuando montaba en bicicleta en la BU-800, a la altura del kilómetro 12, en Carcedo de Burgos. El varón, de 32 años, ha sufrido una caída de gravedad, según afirma el 112, aunque se encontraba consciente en el lugar de los hechos. De nuevo, ha sido trasladado en UVI móvil hasta Hospital Universitario de Burgos.

 

Fotos

Vídeos