Borrar
Vermú y «tardeo» para recibir la Nochevieja más atípica en Burgos

Ver fotos

Ricardo Ordóñez

Vermú y «tardeo» para recibir la Nochevieja más atípica en Burgos

Los burgaleses aprovechan las últimas horas del año para apurar compras y para salir antes de decir adiós al 2020 en plena pandemia

Gloria Díez

Burgos

Jueves, 31 de diciembre 2020, 18:33

Comenta

Hoy se celebrará la Nochevieja más atípica, el adiós al año de la pandemia entre fuertes restricciones sociales y los burgaleses han aprovechado el día para ultimar compras y para salir de vermú y de «tardeo», ante la imposibilidad de festejar esta noche debido al toque de queda.

Las calles del centro de la capital se encontraban más concurridas de lo habitual este jueves, a pesar de que la meteorología no acompaña en esta jornada para permanecer al aire libre. Sin embargo, ni las bajas temperaturas, ni la lluvia ni la amenaza de nieve han desanimado a quienes hoy han querido encontrarse en las terrazas burgalesas.

Aún así han sido muchos los vecinos de la ciudad que se han animado a quedar con sus seres queridos para brindar y desearles feliz año nuevo. Un brindis peculiar, que este año se adelanta a las uvas debido a la pandemia.

Esta noche el toque de queda se ampliará hasta la 1:30, pero solo para realizar desplazamientos al domicilio tras la cena de Nochevieja, no para acudir a encuentros sociales. Además, la movilidad estará permitida en la comunidad las jornadas 30, 31 de diciembre y 1 y 2 de enero, aunque en estos movimientos quedan excluidos los viajes a las segundas residencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Vermú y «tardeo» para recibir la Nochevieja más atípica en Burgos