El Burgos CF brinda el ascenso a su afición
Los de Calero celebran el ascenso a Segunda con su afición en el estadio Francisco de la Hera en Almendralejo
El Burgos CF ha hecho historia y ha querido brindar el ascenso a Segunda a su afición. Así han celebrado los de Calero la victoria en el estadio Francisco de la Hera tras vencer 1-0 en la final del play off ante Bilbao Athletic.
Los burgaleses regresan veinte años después a Segunda División tras imponerse al Bilbao Athletic en una agónica final gracias a un gol de Saúl Berjón en la segunda parte de la prórroga que sentenció el partido ante 2.000 burgaleses desplazados hasta Almendralejo.
Noticia Relacionada
¡A SEGUNDA!
Estos 2.000 aficionados han ovacionado a su equipo por la gesta en Almendralejo, mintras en Burgos se producían numerosas celebraciones por todos los rincones de la capital.
Burgos ha disfrutado de una victoria ansiada porque, como solía decirse, el fútbol le debía una al Burgos CF. Pero hoy el equipo de la capital ya es, de nuevo, de Segunda B.