El Burgos CF cierra la cesión del madridista Elliot Gómez

El Burgos CF cierra la cesión del madridista Elliot Gómez

El club blanquinegro ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para incorporar al centrocampista Elliot en calidad de cedido

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del centrocampista canario Elliot, una de las grandes promesas del conjunto madridista, para vestir la camiseta blanquinegra la próxima temporada.

Elliot Gómez López nació en Güímar, Santa Cruz de Tenerife, el 11 de junio de 1999, y es un jugador que se desenvuelve tanto en banda como en la mediapunta y con buena llegada al área gracias a que en sus inicios actuaba en punta. Mide 1,77 metros, pesa 74 kilos y destaca por su potencia, su habilidad en el uno contra uno, su rapidez y su buena definición. Además, el jugador ocupa plaza sub'23, lo que siempre supone una ventaja a la hora de seguir confeccionando la plantilla.

El Burgos CF ha logrado cerrar la cesión de un futbolista en el que el Real Madrid tiene grandes esperanzas y con el que mantiene contrato hasta junio de 2020. Algunos clubes han llamado a las oficinas del club blanco en las últimas semanas interesándose por su situación y tratando de cerrar su incorporación, pero ha sido finalmente el Burgos quien ha logrado convencer tanto al jugador como a su equipo de origen.

Tras pasar por la cantera del CD Tenerife, Elliot firmó el 1 de julio de 2013 por el cuadro de Concha Espina para jugar en su cadete B e ir ascendiendo temporada a temporada hasta militar la última campaña en el juvenil A del cuadro madridista a las órdenes de José María Gutiérrez 'Guti'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos