El Burgos CF prepara un autobús para los aficionados que se desplacen a San Sebastián

Encuentro del Burgos CF ante el Venta de Baños en pretemporada. /BurgosConecta
Encuentro del Burgos CF ante el Venta de Baños en pretemporada. / BurgosConecta

Tendrá un coste de 15 euros y partirá desde el Estadio Municipal El Plantío a las 10:00 horas del sábado

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos CF ha organizado un autobús para facilitar este sábado el desplazamiento de sus aficionados a las instalaciones de Zubieta, en San Sebastián, donde el equipo burgalés se medirá a la Real Sociedad B, en el primer encuentro liguero.

Ante la gran afluencia de público lograda en todos los amistosos de pretemporada, el club desea el equipo cuente una vez más con el apoyo incondicional de su grada en el debut en Liga.

La salida del autobús desde El Plantío está prevista para las 10:00 horas de la mañana, con llegada a la estación de autobuses de San Sebastián. En ese mismo punto, a las 18:15 horas, los aficionados serán recogidos nuevamente para desplazarse a Zubieta a presenciar el duelo ante el Sanse (19:30 horas), de donde el vehículo partirá a la conclusión del duelo con destino final en Burgos.

El precio del viaje es de 15 euros y no incluye la entrada al partido, que se podrá adquirir en las propias instalaciones de la ciudad deportiva de la Real Sociedad a un precio de 12 euros. Se ha establecido como horario límite para admitir reservas las 14:00 horas del viernes.

Las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal El Plantío, permanecerán abiertas esta semana en su horario habitual, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.