Garitano: «Un punto nos sabe a poco»

Gaizka Garitano tampoco da por bueno el empate/CLR
Gaizka Garitano tampoco da por bueno el empate / CLR

El técnico del Bilbao Athletic considera que su equipo tenía el partido «controlado» antes del empate en una «jugada desgraciada»

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Gaizka Garitano no se va contento de El Plantío. El técnico del Bilbao Athletic ha asegurado no estar satisfecho con el empate cosechado por su equipo en la visita al Burgos CF, ya que considera que sus hombres tenían el «partido controlado».

En este sentido, Garitano ha lamentado el gol del empate, que ha llegado en una «jugada desgraciada» en los últimos minutos. Y es que, a su juicio, el Burgos estaba «achuchando» en esos momentos, pero «sin generar ocasiones», mietnras que sus jugadores han podido matar el partido con dos acercamientos en la recta final.

Eso sí, el técnico vasco ha valorado la calidad del Burgos, que ha llevado a su terreno «el primer tiempo». «El Burgos es uno de los favorits para el ascenso», pero «nosotros somos un equipo competitivo» y «hemos defendido bien» las acometidas locales en esa primera parte.

A partir de ahí, ha explicado Garitano, «sabíamos que a medida que el partido avanzara íbamos a encontrar espacios», como así ha acabado siendo. Sin embargo, ese esfuerzo ha caído en saco roto, ya que el Burgos ha conseguido empatar, impidiendo que el Bilbao Athletic se llevará un botín mayor de El Plantío.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos