Kevin García, nuevo jugador del Burgos CF

Kevin García, nuevo jugador del Burgos CF

El lateral izquierdo llega procedente del Guijuelo y es el segundo refuerzo del club de cara a la próxima campaña

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos CF continúa construyendo su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. Tras las renovaciones de Adrián Cruz y Andrés y el fichaje de Antxón Jaso, el club blanquinegro ha confirmado hoy su segunda incorporación. Se trata de Kevin García, que llega procedente del Guijuelo y ha firmado por una temporada.

El jugador balear se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde fue superando etapas hasta debutar con el filial bermellón con tan solo 20 años de edad en la temporada 2009/2010, disputando 1.942 minutos.

Su buen rendimiento produjo que en la temporada posterior a ésta, Kevin tan solo disputara cuatro encuentros con el Mallorca B, para dar el salto directamente al primer equipo mallorquín y debutar en Primera División. Ese curso, sumó más de 1.500 minutos en la máxima categoría del fútbol español.

Tras dos cursos (11/12 y 12/13) en Primera División, el Mallorca descendió a Segunda División. En esa temporada inmediatamente posterior, Kevin superó los 2.000 minutos en el equipo balear.

Posteriormente, Kevin García decidió cambiar de aires y probar en el fútbol griego. Allí, y en la Primera División de Grecia, completó dos temporadas en el Panetolikos para luego regresar a España y jugar bajo los colores del L'Hospitalet.

Ya la pasada campaña recaló en el Guijuelo, donde fue una de las referencias del equipo, con 2.691 minutos repartidos en 31 partidos.

Se trata de un jugador cuya posición natural es la de lateral izquierdo, aunque también puede actuar como central. Tiene una altura de 1,77 metros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos