Montes: «Somos merecedores de la victoria»

Jacobo Montes, técnico del Coruxo. /GIT
Jacobo Montes, técnico del Coruxo. / GIT

El entrenador del Coruxo destaca el gran segundo tiempo de su equipo, que ha conseguido imponerse al Burgos CF

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El Coruxo ha sido mejor que el Burgos CF. Así al menos lo entiende Jacobo Montes, entrenador del conjunto gallego, que tras el choque disputado en El Plantío ha asegurado que el Coruxo ha sido «merecedor de la victoria»

No en vano, el cuadro vigués ha disputado «una segunda parte muy completa», suficiente como para llevarse los tres puntos de Burgos y salir, al menos temporalmente, de la comprometida situación en la que se encontraba inmerso.

A este respecto, Montes ha insistido en que, «salvo los 15 primeros minutos de la primera pate», su equipo «ha controlado» el choque. Un control que se ha magnificado «en la última media hora», cuando se ha visto a «un Coruxo bien plantado» sobre el césped y con las ideas claras. «Sabíamos que a los mediocentros del Burgos les cuesta construir un poco», salvo a «Adrián Cruz», y por ahí ha llegado la victoria, ha señalado.

De esta forma, el técnico gallego ha insistido en poner en valor el triunfo cosechado a orillas del Arlanzón. «Es una victoria de prestigio. Veníamos de tres derrotas seguidas, pero contra equipos llamados a estar en la zona noble», ha afirmado al tiempo que insistía en que «la dirección» y la «evolución» del equipo son «buenas».

Más información

 

Fotos

Vídeos