Un nuevo ariete para las filas del Burgos CF
El club burgalés recibe a Mateo Mejía, joven delantero traspasado desde el Sevilla FC para tres temporadas
Un nuevo ariete se incorpora a las filas del Burgos CF. Se trata del joven hispano-colombiano Mateo Mejía (Zaragoza, 31/03/2003), un delantero centro de 22 años e internacional con las categorías inferiores de la Selección Colombiana que llega para reforzar el ataque blanquinegro durante las próximas tres temporadas tras llegar de un traspaso procedente del Sevilla FC.
Así lo ha confirmado el Burgos CF este martes por la tarde asegurando que, con la incorporación de Mejía, el equipo «suma a sus opciones de ataque a un ariete potente y desequilibrante, con un gran caché internacional y con capacidad de jugar también en la banda derecha».
El hispano-colombiano ya ha debutado con las categorías inferiores de la Selección Colombiana (sub-20 y sub-21) y ha destacado en la cantera del Manchester United, donde militó previamente a su salto al Sevilla Atlético. Durante el curso pasado, firmó siete goles con el filial del Sevilla FC en 1ª RFEF y debutó en Primera División con el primer equipo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.
Ahora, Mejía se une a la disciplina del Burgos CF para trabajar a las órdenes de Luis Miguel Ramis y para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en las próximas tres temporadas.