Aranda y Palacios de la Sierra, entre las diez mínimas de España

Palacios de la Sierra/Ayuntamiento de Palacios de la Sierra
Palacios de la Sierra / Ayuntamiento de Palacios de la Sierra

Han registrado -0,7 y -0,8, aunque el récord se lo lleva Sanabria con -1,8

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Castilla y León se ha anotado esta madrugada nueve de las diez mínimas registradas en el país, entre las que se encuentran los -0,7 y -0,8 grados registrados en Aranda de Duero y Palacios de la Sierra. Las mínimas las encabeza la estación meteorológica de Sanabria, en Zamora, -1,8 grados este 23 de octubre.

La jornada que ha comenzado con cielos despejados, nubes bajas y nieblas en el extremo nordeste y temperaturas normales para esta época con algunas heladas débiles, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

Más información

Se da la circunstancia de que Castilla y León ha registrado nueve de las temperaturas mínimas de todo el país. La segunda y la tercera más baja se han anotado en Ucero y El Burgo de Osma (Soria), con -1,0 grados, seguidas de Aranda de Duero y Palacios de la Sierra, en Burgos, con -0,8 y -0,7 grados en cada caso.

Ya en positivo se encuentran Morón de Almazán, en Soria, con 0,2 grados; Cubillas de Rueda (León), con 0,4 por ciento, y Puerto el Pico(Ávila) y Villardeciervos (Zamora), con 0,5 grados en ambos casos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos