Un autobús urbano de Segovia pierde los frenos y atropella a cuatro personas en Vía Roma

Imagen de Vía Roma tras el suceso/ICAL
Imagen de Vía Roma tras el suceso / ICAL

El vehículo también colisionó contra varios turismos aparcados causando importante daños materiales

ICALSegovia

Cuatro personas, entre ellas un menor, resultaron heridas leves hoy tras ser atropelladas por un autobús urbano que perdió los frenos y acabó subiéndose a la acera. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Segovia. El autobús también impactó contra varios vehículos que se encontraban aparcados en la céntrica Vía Roma, a pocos metros del Acueducto de Segovia, causando importantes daños materiales.

Según los datos del 1-1-2 Castilla y León, recibieron varias llamadas a las 19.22 horas, alertando de la colisión de un autobús urbano contra varios vehículos estacionados en la avenida de Vía Roma y que había varias personas heridas, procediéndose a dar aviso a los Bomberos, la Policía Local , Policía Nacional y Emergencias Sanitarias.

En el lugar de los hechos, se atendieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Hospitalario de Segovia.

El suceso causó una gran expectación entre los viandantes, que captaron con sus teléfonos móviles fotos y vídeos del suceso, al ser una una zona muy concurrida de la ciudad y por el numeroso dispositivo desplegado de unidades de bomberos, ambulancias y dotaciones policiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos