Miguel Ángel Benavente, nombrado vicepresidente de la patronal regional

Miguel Ángel Benavente es el presidente de FAE Burgos/IAC
Miguel Ángel Benavente es el presidente de FAE Burgos / IAC

La Cecale nombra 4 vicepresidentes y portavoz tras reelección de Aparicio

EFEValladolid

La Junta directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ha nombrado hoy a los cuatro vicepresidentes y a la portavoz, cargo que ha recaído en Ángela de Miguel, tras la reelección el pasado día 22 de Santiago Aparicio como presidente.

A propuesta de Aparicio, han sido nombrados vicepresidentes los presidentes de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), Juan Saborido, de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente; de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE); José Ignacio Carrasco, y la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel.

Ángela de Miguel, además de vicepresidenta, ha sido designada portavoz, un nuevo cargo creado en la asamblea en la que Santiago Aparicio fue reelegido presidente.

La Junta directiva también ha acordado nombrar contador a Agustín Lorenzo, representante sectorial (AETICAL-Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León), y tesorero a Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos