Boicot a Chicote en una residencia de ancianos de Salamanca

Alberto Chicote en Babilafuente (Salamanca)./El Norte
Alberto Chicote en Babilafuente (Salamanca). / El Norte

Los trabajadores del centro geriátrico impiden la grabación del nuevo programa de denuncia alimentaria del televisivo chef

Juan J. López
JUAN J. LÓPEZ

Alberto Chicote regresó este martes a Babilafuente, en Salamanca, con la intención de completar la grabación de su nuevo programa de televisión, que tendrá un trasfondo de denuncia alimentaria y que, previsiblemente, se emitirá a principios del próximo otoño.

El popular chef y su equipo rodó durante casi seis horas en el municipio charro en la jornada del lunes con el objetivo de analizar la situación de la residencia de ancianos del pueblo. Sin embargo, pese al primer intento del equipo de producción del programa, la dirección del centro geriátrico no abrió las puertas a Chicote.

Este martes, poco antes del mediodía, el cocinero y presentador de televisión, intentó de nuevo entrevistar a uno de los residentes para recabar información, pero los propios trabajadores de la residencia evitaron con el ruido de cacerolas la grabación en la residencia y los aledaños.

Chicote y su equipo -formado por casi diez personas-, optó entonces por realizar las grabaciones lejos de la residencia, pero los trabajadores optaron por seguirles por las calles de Babilafuete, cacerolas en mano y al grito de «Chicote vete ya, no te queremos más».

Con el trasfondo de las denuncias realizadas por las extrabajadoras de la residencia de ancianos del municipio sobre el estado de los alimentos y su manipulación, Chicote ultima su nuevo espacio televisivo que se sumará a 'Pesadilla en la Cocina' o 'Top Chef'.

La dirección de la residencia ya explicó el pasado lunes que no daría permiso al chef para grabar ya que su presencia «solo va a servir para dar protagonismo a algo que no lo tiene. Buscan el amarillismo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos